Quienes somos

Conocenos

Imaginatucamiseta.com nace como método de expansión de nuestras tienda  de vinilos decorativos.

Somos un grupo de trabajadores que queriendo ofrecer una buena calidad y un precio competitivo en la fabricación de vinilos decorativos y de camisetas personalizadas , emprende la tarea de tener sus propias maquinas impresoras y poder responder a la demanda en productos de decoración para el hogar y la impresion de camisetas, como en el alquiler y venta de todo tipo de soportes publicitarios, para el pequeño negocio o las grandes multinacionales .

Seguramente ya conoce nuestros productos sino es así, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros o visitar nuestra tienda, actualmente en zaragoza. Es el compromiso con nuestros clientes, el motor de fotodecoracion ,en un campo tan variado como es la comunicacion visual de los negocios y la publicidad de estos.

Poseemos una alta experiencia en la fabricación y colocación de dichos productos dada la dilatada trayectoria de nuestras empresas.

Nuestros proveedores de materiales dan una inmejorable calidad en sus productos para que el resultado final que les ofrecemos sea de todo su agrado.

Contamos con la participación de un amplio personal de asesores, tanto de impresión de vinilos y adhesivos como en decoracion de interiores asi como buenos profesionales en el diseño de fotomontajes .

www.fotodecoracion.org

un saludo y gracias por su interes